Reforma integral de locales
Nuestro objetivo es lograr espacios acogedores y sobre todo atractivos que le vayan a gustar a nuestro cliente y a su clientela. Para ello cuidamos todos los detalles desde el principio del proyecto, desde los aspectos técnicos de construcción hasta los aspectos de diseño en materiales, acabados e iluminación.
Siempre procuramos que el diseño no esté reñido con la funcionalidad, puesto que el local debe de ser bonito y atractivo pero sobre todo funcional, para que pueda ofrecer a la clientela que acuda las comodidades que necesitan en su visita.
Realizamos reformas que según el tipo de negocio que se vaya a instalar, adoptamos y diseñamos con aquel estilo que mejor se adecue para su finalidad, bien sea en un estilo clásico, nórdico, industrial, etc.
Las reformas de locales que realizamos son de todo tipo, como pueden ser, centros de día, farmacias, comercio, guarderías… Modificamos la distribución del local para conseguir aquello que buscamos, como puede ser: espacios mas amplios, espacios diáfanos, espacios más funcionales…
La satisfacción de nuestros clientes es la mayor garantía de éxito para Estudal. Aquellos que una vez confiaron en nosotros, y vuelven a confiar en nuestros servicios para una nueva obra o recomiendan a sus familiares y conocidos nos complacen mucho y nos dan fuerzas para seguir trabajando duro.
Nuestra manera de trabajar
Conocer al cliente
Escuchamos, observamos y vemos cuales son las necesidades del cliente y de su negocio
Estudio y diseño
Estudiamos los espacios existentes y proyectamos el diseño más adecuado y atractivo para el público
Nuevo negocio
Finalizamos la obra cuando se terminan de realizar hasta el más mínimo detalle